domingo, 28 de octubre de 2018

¡COMENZANDO!


Muy buenas, Warhammeros.
En mi primera entrada en el blog, me gustaría hablar un poco de pintura. Me considero más pintor que jugador, por lo que pintar me lleva unas cuantas horas de mi tiempo libre, lo disfruto mucho y no me suele dar pereza.

Hace no mucho, he dado el salto a coleccionar miniaturas de Age of Sigmar. Para mi, ha sido darle una oportunidad a un sector del hobby que no me atraía demasiado, pero he descubierto un estilo de pintura totalmente diferente, que supone todo un reto para mí. Cambia mucho el "rollo", y eso es algo que como pintor me apasiona. Los colores fuertes, el aspecto medieval-fantástico ...¡Una maravilla!


A medida que mi colección vaya creciendo, iré poniendo más fotos. En cuanto a mi stormhost, he elegido Hammer of Sigmar, porque me parecía un esquema muy chulo y que queda bien en muy poco tiempo. Además, siempre me ha atraído la idea de pintar metálicos, y me encantan las minis con muuuuuuucha armadura (aunque eso suponga un 4+ solo en juego). En lo que a juego se refiere, prefiero usar Stormhost genérica, porque los Hammers son un poco meh, pero bueno, ya escribiré algo en el futuro sobre juego.

Os dejo algunas de las fotos de mi proyecto con Stormcast, que aunque sea un ejército muy trillado, creo que es muy vistoso y da unos resultados estupendos en muy poco tiempo. Vosotros que preferís, ¿pintar o jugar? ¡Contadnos!



No hay comentarios: