sábado, 10 de enero de 2015

De dinosaurios y cañones láser

Saludos caminantes.

Como prometí hace unas horas aquí os traigo una nueva entrada, a este vuestro blog.

En esta ocasión continuaremos viendo mi proyecto de lagartos que pudisteis ver hace unos días en una de las anteriores entradas. En concreto esta: http://whindisguise.blogspot.com.es/2015/01/de-lagartos-y-ogros_6.html

Sin más preambulos os presento al bastiodón Rigby:








No se puede pedir más es esta vida que ser un dinosaurio con un cañón láser a la espalda.

Si os preguntáis como se pintó aquí está la respuesta.

Imprimación zandri, como para parar un tren (o justo en realidad), el caparazón con tinta druchii violet, el propio cuerpo de Rigby con tinta agrax y pincel seco de tyrant skull, las partes metalicas tiene una capa de warlock bronze y una capa relativamente fina de leadbelcher y para terminar, tintazo de nuln. De los eslizones ya hablaremos.

Si alguien se lo pregunta, el nivel de pintura es "estoy hasta las narices y quiero termiar de una santa vez".


Bien caminantes esto es todo de momento por hoy, ya sabeis que podeis enviar sugerencias consejos e insultos constructivos, a través del correo del blog (whindisguise@gmail.com) o por medio de los comentarios, me gustarís decir que este no es un blog de "mira que bien pinto" sino uo de compartir proyectos e ilusiones. Dicho esto me despido, seguid atentos a nuevas entradas que alguas se andan cociendo ya. 


2 comentarios:

gaditano.37 dijo...

Pues para estar pintado en nivel estoy hasta allí y quiero terminar ya ta quedao de lujo

gaditano.37 dijo...

Pues para estar pintado en nivel estoy hasta allí y quiero terminar ya ta quedao de lujo