domingo, 25 de enero de 2015

De pieles verdes y escamas pardas (batalla)

Saludos de nuevo caminantes. Gracias a todos por leernos y recordad burcarnos en Facebook y compartirlo con vuestros amigos. Sin más dilación aquí la batalla.


Los orcos empiezan desplegando, así como empezando el turno 1.

Turno1 orcos: Los chicoz zalvajez son tan salvajes que sufern animosidad y se quedan discutiendo entre ello, al igual, que una de las unidaddes de goblins que cree que es buena idea hacer los mismo que sus primos más grandes y más verdes. Por fortuna el resto del ejercito demuestra tener más coco y avanzan hacia los escamosos.



Magia: Con un doble 1 en los vientos de la magia no hay nada que hacer, se acabó la fase. (aplauso atronador)

Disparo: Los lanzapinchos se la juegan, pero el disparo es igual de intenso que la magia.



 Turno 1 lagartos: Los terradones mueven 2 UM por aquello de mover algo y esperar su momento. tanto los bloques de saurios como la guardia y los monstruos mueven.

Magia: El slann enfadado por la vision de ciertos goblins tan cerca de su posición le hace enfurecer y lanzar una convocaión ardiente potenciada sobre ellos... disfuncionando estrepitosamente y masacrando 10 fieles guardias y a 23 apestosos goblins. El cañon láser de Rigby es dispersado.



  (el gigante se rompió justa antes de sacarlo a la mesa)


Disparo: Los venenos de las cerbatanas demuestran su utilidad eliminando uno de los garrapatos despachurradores, por parte de un grupo de hostigadores e hiriendo al otro el otro grupo. Por su parte el estegadon consigue eliminar a otros goblins de la unidad que había recibido las antenciones del slann.




Turno 2 orco: El gigante tentado por la fragilidad de los eslizones se lanza de cabeza contra ellos, pero es recibido por una mortal lluvia de dardos que lo abaten sin temor, causandole ¡¡¡7 HERIDAS!!!. Más suerte la proxima vez grandullón. Los carros deciden empotrarse contra la guardia del templo, el espachurrador restante hiere al escamadura y a su "animalito", miestras que la ya maltrecha unidad de goblins se acerca al estegadon para mandarle 3 recuerdos en forma de fanáticos que creen que es mejor quedarse a charlar por el camino.

Magia: El chamán orco se pone a tope con los puños de Gorko, y se dispersa el hechizo que pretendia lanzar el goblin.

 Disparo:Vuelven a fallar los lanzapinchos


Combate: Con los impáctos por carga de los carros, son suficientes para derribar a 5 guardias del templo, pero no es suficiente para acabar con ellos, el jefe eslizón consigue 2 heridas, y otras 7 los guardianes, aunque salva alguna, mueren 2 carros. Por si no fuera suficiente, el slann olvida usar el huevo de quango, aunque para resarcirse causa una herida más.



Turno 2 lagartos: Uno de los bloques de saurios carga contra el grupo de goblins que aún no había sufrido bajas olvidándo el tema de los fanáticos o algo así, y sufriendo 13 bajas por la estupidez. Con los fanáticos ya rondando el carnosaurio se une a sus compañeros. Los terradones, sobrevuelan a los zalvajez y les tiran piedras (o eso esperamos todos que fuesen) consiguiendo 9 heridas y 5 bajas por las maravillosas pinturas de guerra en combiazión con la cabeza reducida de la zuerte. El slann y los remanentes de su escolta se refugian en un edificio cercano.






Magia: El slann sofoca el alma de los orcos negros, aunque no la sofoca mucho porque solo consigue 1 baja, y el láser se queda por el camino.

Disparo: Por otra parte en el disparo, los eslizones consiguen abatir al último garrapato, los jefes eslizón eliminan con sus cerbatanas a los fanáticos, al igual que el estegadón que también elimina al último fánatico. Por otro lado las jabalinas envenenadas de los terradones peinan a uno de los lanzapinchos.

Conmbate: 2 heridas es lo que consiguen el carnosaurio y el escamadura contra los goblins, eliminando otra más por parte de los saurios y otros 2 con el golpetazo. Aguantan los goblins, pero sin infligir heridas.
  


Turno 3 orco: El ya maltrecho grupo de nocturnos junto a su chamán carcan con éxito al estegadón, aunque solo llega al chamán protagonizando uno de los momentos más divertidos de la partida.




 ( Así cargaron)

 (Así acabaron)


Los zalvajez se lanzaron como si no hubiera un mañana a por los eslizones, pero para su desgracia fallaron la carga. Los que no fallaron fueron los orcos negros que saludaron al flanco de los saurios.



Magia: ¡¡¡Pies de Gorko!!! disfuncionando dicho sea de paso, pues bien, empieza a pisar llevándose 7 saurios, pisa otra vez y otros 9 al foso. Consigue volver a pisar pero decide hacerlo sobre Rigby, aunque falla. Donde no falla es sobre los eslizones, eliminando a 6 de ellos. Y por fin saca problemas, pudiendo situar yo la peana donde quiera. Aquí el resultado.

 Oh vaya parece que te pillo a un monton.
 Ah, pues no, solo te saludo con los dedos.



Disparo: No pasa nada de nada

Combate: Caen las redes sobre los saurios y el escamadura desafía, y le responden desde la unidad de orcos negros, el orco recibe 6 heridas y ya no pueden responder al combate con los saurios, los cuales reciben 1 baja por parte de los goblinsy nada de los saurios. Todos se quedan. El valiente chamán es espachurrado.



Turno 3 lagartos: Rigby carga  al flanco de los orcos negros y el estegadón consigue cargarlos también, solo que este por la retaguardia. Los terradones cargan al lanzapinchos.

Magia: El slann lanza un sofocar el alma potenciado a la unidad de salvajes, en la que solo causa 4 bajas, al lanzar la convocación ardiente disfunciona y elimina a otros 4. La disfunción le hace perder una herida.

Combate: El estegadón consigue matar a 5 gracias a sus poderosos impáctos por carga, además desde la dotación consiguen otra baja. El señor orco desafía al saurio escamadura y recibe 2 heridas, sin herir al saurio, El carnosaurio ante los brutales ataques que está sufriendo su amo no se queda impasible hiriendo 2 veces al oroc, aunque este consigue salvarse de sus dentelladas gracias al talismán de la salvacion. los orcos que responden al estegadon no consiguen herir a la bestia, pero Rigby no tiene la misma suerte y recibe 1 herida. A su lado tanto los saurios como los goblins fallan todos los ataques. Volviendo a los primos de zumosol, solo Rigby consigue algo, y es llevarse por delante, a 3 desdichados, por suerte quedan los golpetazos que se cobran 8 nuevas víctimas, ganando así el combate. Los goblins huyen y son alcanzados por el carnosaurio. Los orcos negros, también huyen teniendo algo más de suerte, al no ser alcazados por el estegadon. Rigby se queda bailando la macarena y se reagrupa. No son los unicos que ganan el combate, los terradones meriendan lanzapinchos.


Turno 4 orcos: La carga de los zalvajez falla de nuevo, pero se reorganizan los orcos negros.

Magia: Gracias a la convocaión ardiente del turno anterior mueren otros 6 orcos, no pasa nada más.

Disparo: Hartos de fallar, los goblins del último lanzapinchos, con un gran disparo erradican de la existencia al escamadura.

Turno 4 lagartos: El carnosaurio furioso por el destino de su compañero, se lanza a la carga, junto con el estegadon, tras los orcos negros.

Magia: En un último esferzo, el slann lanza sofocar el alma potenciado contra la unidad de zalvajez, dejando a 2 tristes y solitarios pieles verdes, que fueron eliminados por el cañon láser de Rigby.

Combate: Los orcos negros le hacen 2 heridas al carnosaurio, pero caen ante la masa de los cuerpos de los 2 monstruos.



Hasta aquí la batalla señores. Esperamos que sea de vuestro agrado. Recordad compartir tanto la página de Facebook como el blog.

No hay comentarios: